La puesta en marcha es la etapa vital en la que su nuevo equipo se integra en una operación nueva o existente. Si se hace de la mejor manera, la puesta en marcha puede ser un ejercicio de aprendizaje bien organizado que mejore los resultados finales y la seguridad.
Conocer el equipo, entender el proceso
Cada operación y localización es única. Sabemos que de así planificamos nuestra puesta en marcha, pues nos basamos en un proceso probado, adaptable a su localización. Como parte de este proceso, trabajaremos con su personal de operaciones para proporcionar capacitación apropiada y soporte técnico continuo donde quiera que sea necesario.
La puesta en marcha involucra todos los sistemas
Nuestros expertos en control de calidad y seguridad supervisan y prueban la puesta en marcha de sistemas eléctricos, hidráulicos, mecánicos y de control antes abandonar su sitio. También nos aseguramos de que los sistemas de emergencia apropiados estén en el lugar correcto para que usted pueda alcanzar los objetivos operacionales y de recuperación y seguridad de su equipo.
Documentación de esfuerzos y resultados
Con nuestra ayuda, su puesta en marcha se hará rápidamente y nos aseguraremos de que su proceso de recuperación de minerales sea eficaz y eficiente. No abandonaremos sus instalaciones hasta que su equipo funcione de manera eficiente y segura. Entregamos los resultados esperados y cumplimos con sus objetivos.
Como parte del proceso, recibirá un informe completo sobre el rendimiento del equipo y la capacitación impartida, así como de todos los pasos ejecutados y lo que aún falte por completar. Si es necesario, volveremos y haremos más ajustes.