https://seprosystems.com/language/wp-content/uploads/2016/10/About-Us-Banner.jpg https://seprosystems.com/language/wp-content/uploads/2016/10/About-Us-Mobile-Banner.jpg

Oportunidades laborales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]6-001-about-us-page-overview-header

Sepro Mineral Systems Corp. es una compañía canadiense de rápida expansión con sede en Langley, Columbia Británica. Tenemos oficinas y representantes ubicados en todo el mundo para apoyar el sector de la minería, metales y agregados de construcción.

La principal actividad comercial de Sepro en los últimos 25 años ha sido el suministro de equipos de procesamiento de minerales, pruebas metalúrgicas y consultoría de procesos. Los servicios van desde estudios de evaluación hasta diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos y plantas.

Sepro ofrece un entorno dinámico, estimulante y agradable con excelentes condiciones laborales y beneficios. Los miembros del equipo de departamentos como los de ingeniería, ventas y servicio técnico trabajan en colaboración para producir los mejores equipos y soluciones de procesos posibles para nuestros clientes.

Oportunidades de empleo actuales

En la actualidad todas las vacantes han sido ocupadas. Consulte periódicamente para posibles vacantes vigentes en el futuro. ¡Gracias!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_message style=”square”]Tenga en cuenta: Debido a limitaciones de tiempo,  únicamente nos comunicamos con los candidatos que podemos entrevistar. Respetuosamente declinamos las llamadas telefónicas o visitas sin cita para cualquier cargo.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]