Como diseñador y fabricante de equipos Sepro, tenemos un profundo conocimiento de nuestra línea completa de productos. Sabemos cómo funciona el equipo y podemos recomendar las mejores prácticas de mantenimiento y reemplazo. En pocas palabras, colaboraremos con usted para lograr el máximo rendimiento y vida útil de su equipo Sepro.
Los beneficios del plan de piezas se acumulan
Una de las formas en que este profundo conocimiento del equipo Sepro puede beneficiar las operaciones de su empresa es encargar a nuestro equipo de piezas de repuesto de la elaboración de un plan de partes a medida para un solo equipo o varios equipos Sepro, para la totalidad de su operación en sitio.
Los principales beneficios que los clientes reciben de un plan de piezas a medida de Sepro incluyen:
- Mayor tiempo de funcionamiento – con partes vitales disponibles en el sitio, su personal de mantenimiento y operaciones estará preparado para realizar el mantenimiento preventivo y el reemplazo de piezas cuando les resulte más conveniente.
- Reducción de costos de envío – la disminución de envíos en general y de entregas “urgentes” desempeñan un papel importante en la gestión de costos.
- Apoyo para la gestión de los recursos – el plan detallado es relativamente fácil de implementar y seguir, dejándole tiempo libre al personal en el sitio para centrarse en otras actividades.
Los planes a medida incorporan factores locales
Antes de preparar su plan de piezas, hacemos una evaluación exhaustiva del uso del equipo Sepro y nos reunimos con la dirección de su sitio para analizar sus necesidades. Este análisis posee un gran número de factores que afectan el rendimiento y desgaste de su equipo, e incluye entre otros:
- tipo y características del mineral que se está procesando
- tamaño de su operación en el sitio
- las condiciones físicas o ambientales únicas de su sitio
- tiempo de desplazamiento y distancia al centro principal de envíos
En su plan de piezas a medida de Sepro detallaremos los pasos para establecer y mantener el inventario recomendado, lo que posibilitará al personal de mantenimiento mantener su sitio operando en forma regular y sistemática.